Páginas

viernes, 12 de diciembre de 2014

¡Tráilers de Insurgente!

Poco a poco van saliendo a la luz más tráilers de la segunda película de la trilogía Divergente, Insurgente. La película se estrenará en 2015, después de que la primera consiguiera un gran éxito en taquilla. El tercer libro, Leal, será adaptado en dos partes.
Os dejo los vídeos para que opinéis:




Aquí están. ¿Qué os han parecido?

6 comentarios:

  1. A mi sinceramente la adaptación que hicieron de divergente me pareció tan, tan mala, que dudo muchísimo que vaya a ir al cine a ver insurgente, porque me da que voy a salir muy enfadada porque se hayan pasado el libro por el forro de los...
    Ya salí suficiente enfadada del cine con la película de el corredor del laberinto también u.u'.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho todo eso como película, pero como adaptación, creo que se han flipado muy mucho D: Aún que intentaré ir con la mente abierta para no cagarme en todo, y darle la película a mi novio por estar cada dos minutos diciendo "ESO NO PASA EN EL LIBRO" Y cosas así jajaja Que ya lo he hecho más de una vez.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente creo que la pelicula va a ser totalmente distinta y la verdad es que me da mucho coraje que hagan esas cosas cuando en la primera parte les ha ido tan bien poniendolo igula que el libro, pero bueno... ya se verá :(
    Un besoo y te sigo <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo por ahora no voy a verla si no leo primero el libro!! así que nada!! jajajajaja un besazo

    ResponderEliminar
  5. Madre mia la película fue totalmente distinta al libro. Apenas un ápice de similitudes. A ver que tal con "Leal" que ya tengo ganas de verla!!!

    A.

    ResponderEliminar
  6. Te dejo una pequeña sorpresita en mi blog. Besos!
    http://merypotterbooks.blogspot.com.es/2016/06/liebster-award.html

    ResponderEliminar